Se revocaron sanciones de nueve puntos a Vallenar y Linares

Deportes Vallenar y Deportes Linares recibieron una gran noticia, ya que se les revocó una sanción de nueve puntos impuesta por la ANFP en agosto pasado por problemas financieros, principalmente por falta de notificación de sueldos a sus jugadores y cotizaciones.

Los fallos fueron notificados este martes hacia los clubes por parte de la segunda sala del tribunal de disciplina, donde habían apelado, por lo que estarán en igualdad de condiciones con los demás elencos en la tercera categoría del fútbol chileno.

Vallenar celebró la noticia en sus redes sociales y publicó las decisiones de la ANFP, en medio de un torneo en el que se ubican sextos tras cuatro partidos disputados, con seis puntos, luego de un triunfo y tres empates.

Por su parte, Linares está en el último lugar del certamen, sin unidades tras dos partidos jugados.

Vallenar en linea

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Gendarme sufrió daño craneal tras ser impactado con un trozo de cemento

Vie Oct 9 , 2020
El funcionario había intervenido para cesar una riña entre cuatro internos de un centro penitenciario de la ciudad. Un funcionario de Gendarmería se encuentra con daño craneal, dental y otras lesiones múltiples, luego de haber sido impactado con un trozo de cemento en un centro penitenciario de Vallenar, en la […]

calendario

Agosto 2021
L Ma Mi J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

sociales

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.

textooo

textooooo 333