Gendarme sufrió daño craneal tras ser impactado con un trozo de cemento

El funcionario había intervenido para cesar una riña entre cuatro internos de un centro penitenciario de la ciudad.

Un funcionario de Gendarmería se encuentra con daño craneal, dental y otras lesiones múltiples, luego de haber sido impactado con un trozo de cemento en un centro penitenciario de Vallenar, en la región de Atacama.

El hecho ocurrió cerca de las 9:15 de la mañana de este martes, cuando los dos internos del módulo 2 fueron interceptados por otros dos reos del módulo 4, al momento de estar sacando la basura en el sector cancha del recinto penitenciario.

En ese momento, el gendarme Pablo Pérez intentó cesar la riña, siendo impactando en el rostro con un trozo de cemento que uno lanzó a los interceptores, lo que provocó que este cayera inmediatamente al piso.

De acuerdo a Gendarmería, el funcionario “perdió varias piezas dentales, además de mantener una continuación craneal“, por lo que fue derivado al Hospital Provincial del Huasco (HPH) para la atención de urgencias.

Por otro lado, los internos fueron separados del resto de la población penal. Además, se realizó un registro y allanamiento en el módulo 4, y se solicitará la salida del recinto penitenciario de los reos involucrados.

 

Vallenar en linea

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Vallenar: Fiscalía ordena trabajo de peritos de la PDI tras hallazgo de adulto mayor sin vida en la ribera del río

Vie Oct 9 , 2020
Fiscal jefe de esta comuna, Nicolás Zolezzi Briones, confirmó que el cuerpo fue encontrado por familiares durante la mañana de este miércoles. Hasta el lugar del hallazgo concurrió personal especializado de la PDI de Copiapó y Vallenar.   La Fiscalía de Atacama confirmó el hallazgo, por parte de familiares, de […]

calendario

Agosto 2021
L Ma Mi J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

sociales

Social menu is not set. You need to create menu and assign it to Social Menu on Menu Settings.

textooo

textooooo 333